Escapada a Budapest, salida 31 Octubre

desde

397 €

Una ciudad repleta de monumentos y lugares para visitar

Número de días
4 días

País destino
Hungría

SOLICITAR RESERVA

Itinerario

Itinerario 

31 Octubre BUDAPEST

Llegada a Budapest y traslado al hotel. Empezamos a conocer la Perla del Danubio – Budapest.
Alojamiento: IBIS STYLES BUDAPEST CENTER 

1 Noviembre BUDAPEST

Visita panorámica de la ciudad. Durante el tour conoceremos el Barrio del Castillo de buda, con la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores, en el lado de Pest cruzaremos la avenida Andrássy para llegar a la Plaza de los Héroes, veremos la Opera (exterior), el Castillo de Vajdahunyad, los baños Széchenyi, el Parlamento (exterior). Después de la visita panorámica les invitamos a un pastel Gerbeaud y un café en la famosa pastelería Gerbeaud. Tarde libre. Por la noche paseo en barco por el Danubio con un copa de bebida incluida. (Servicio sin traslado y asistencia). 
Alojamiento: IBIS STYLES BUDAPEST CENTER 

 2 Noviembre BUDAPEST

Día libre para seguir conociendo la capital húngara. Podemos visitar el Mercado Central o probar uno de los famosos baños termales de la ciudad. Por la mañana excursión opcional a la ciudad Gödöllö situado al norte de Budapest. Visitaremos la Residencia de Verano de la Reina Isabel (Sisi), que es un bonito palacio barroco que es comparado a veces por el de Versales y es uno de los palacios barrocos más importantes del mundo. Visita del interior del palacio donde nos desvelarán los entresijos y secretos de la vida de la Emperatriz. Regresamos a Budapest. Tarde libre. Por la noche asistencia a un espectáculo folclórico en el Palacio del Danubio. Vea 30 bailarines y músicos con talento realizar interpretaciones espectaculares de fábulas húngaras. Experimente una noche en unos de los edificios más importantes de Budapest. El Palacio del Danubio ha sido un centro cultural para los húngaros durante años. Disfrute de una de las mejores actividades tradicionales de noche en Budapest con este espectáculo lleno de color y pasión (servicio sin traslado y asistencia).
Alojamiento: IBIS STYLES BUDAPEST CENTER 

Día 3 Noviembre BUDAPEST

Tras despedirnos de esta bella ciudad y haber hecho las últimas compras. Traslado del hotel al aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 

¿Qué incluye?

Incluye

  • Alojamiento 3 noches en el hotel seleccionado con desayuno buffet
  • Traslado de llegada y salida con asistencia
  • Visita panorámica con guía local en castellano
  • 1 pastel Gerbeaud + 1 café / te en la pastelería Gerbeaud
  • Paseo en barco nocturno por el Danubio con una consumición
  • Asistencia a un espectáculo folclórico en el Palacio del Danubio
  • Seguro de viaje

Precio detallado

Salidas y Precios 2019

Salida especial 31 Octubre 19

Precios por persona en habitación  doble 397 €

Notas

Precios válidos a partir de 2 pax.
No hay descuento para la 3ª persona en habitación doble. 

Solicitar reserva