Estambul Express

Turquía
4 días
755 €

Itinerario

Día 20 de junio: Almansa - Valencia - Estambul.

Salida desde Almansa a la 08:30 de la mañana con dirección a Valencia. Llegada al aeropuerto y trámites de facturación y embarque para coger el vuelo con destino Estambul. Salida a las 12:35 con llegada a Estambul a las 17:15. A la llegada recogida por nuestro personal en destino y visita panorámica de la ciudad. A la hora indicada traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 21 de junio: Estambul

Desayuno. Día entero para conocer la ciudad de Estambul. Empezaremos por el Palacio Topkapi, el monumento más extenso de la arquitectura civil turca. Su área abarca una extensión de 700.000 m2 y su interior es muy complejo. Encontramos quioscos (pabellones), mezquitas, fuentes y edificios complementarios. Cuando Mehmet II conquisto la ciudad de Estambul en el año 1453, se hizo construir un palacio en el lugar que hoy ocupa la Universidad de Estambul y la Mezquita Soliman. Más tarde, le pareció pequeño, y en 1459 mando construir el Palacio Topkapi. Este Palacio ha sido residencia de los sultanes entre los ss. XV al XIX y en él se exponen interesantes y valiosas colecciones de plata y vidrio, indumentarias de guerra, armas de la época, etc. Almuerzo en restaurante. Continuaremos con el Hipódromo Romano, El emperador romano Séptimo Severo, construyo este lugar, emplazado al oeste de la Mezquita Azul, en el año 203, y más tarde fue ampliado por Constantino el Grande. Durante la época Bizantina, el Hipódromo era el centro de las actividades civiles. No solo las carreras de carros y las luchas de gladiadores tuvieron lugar aquí, también se celebraban actos en honor del Emperador. Continuaremos con La Mezquita Sultán Ahmet Camii (Mezquita Azul), una de las mezquitas más impresionantes de Estambul. Está emplazada al este del Hipodromo, frente a Santa Sofía. El Sultán Ahmet la mando construir, cuando tenía 20 años, como replica a la Iglesia de Santa Sofía. Dirigió sus obras el arquitecto Mehmet Aga, uno de los discípulos de Sinan. Es conocida también como ‘’Mezquita Azul’’ por sus azulejos verde-azules. Santa Sofía, hasta que los turcos conquistaron Estambul, esta fue el centro religioso del Imperio Bizantino. Después de la conquista, se utilizo como mezquita durante 500 años. En el año 1935 se convirtió en uno de los museos más populares del mundo. Después visita del Gran Bazar, en 1461, el Sultán Mehmet II, hizo construir el primer mercado de madera, al que hoy se conoce como ’’Eski Bedesten’’. Después de muchos incendios, fue reconstruido en 1894. En la actualidad, el edificio está cerrado por muros y abovedado, ocupando una superficie aproximada de 200.000 m2. Contiene alrededor de 5000 tiendas que conforman un gigantesco laberinto de calles y pasadizos. Finalizadas las visitas como las 17:00 traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 22 de junio: Estambul.

Desayuno. Por la mañana vista al Bazar Egipcio (de las especias), construido en el año 1660 por el Sultán Hatice, con los impuestos recaudados en El Cairo, para el comercio de los productos de Egipto, principalmente hierbas y especias. Traslado al puerto de Cuerno de Oro. Salida en BARCO PRİVADO para realizar un PASEO POR EL ESTRECHO DEL BOSFORO, Estrecho que separa Europa y Asia, el paseo tendrá una duración aprox. de 2 hs, durante el cual se podrán admirar los palacios y construcciones típicas que pueblan ambas orillas. Almuerzo en Resturante Yildizlar del Puente de Galata Cruzaremos en bus el puente intercontinental a la parte asiática de la ciudad. Visita al Palacio Beylerbeyi, antigua residencia de verano de los Sultanes del Imperio Otomano donde podrán admirar su interesante situación en el Bósforo y las diferentes estancias de la residencia. Colina Chamlicha, una de las colinas más altas de la ciudad. Tras las visitas, como las 17:00 traslado al Gran Bazar. Después, traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 23 de junio: Estambul - Valencia - Almansa

Desayuno. A las 10:30 salida hacia el aeropuerto de Estambul. Trámites de facturación y embarque para coger el vuelo con destino Valencia. Salida a las 13:30 y llegada a las 16:30. A la llegada recogida en autobús y traslado a Almansa, fin del viaje y de nuestros servicios.

 

¿Qué incluye?

* Traslado en autobús Almansa-Valencia-Almansa

* Vuelo directo con Turkish en clase turista Valencia-Estambul-Valencia

* Tasas de aeropuerto

* Facturación de 1 maleta de 20 kg por persona

* Autobús Mercedes de lujo para todo el recorrido en Estambul

* Guía acompañante de la agencia

* Estancia de 3 noches 4 días en Hotel Vicenza 4*

* Régimen de pensión completa

* Agua en comidas y cenas

* Barco privado durante la Excursión al Bósforo

* Guía local exclusivo para el grupo, durante todo el recorrido

* Todas las entradas a los monumentos que se menciona

* Visado de entrada a Turquía

* Seguro de asistencia en viaje y cancelación

 

No incluye:

* Todo aquello no especificado en el apartado "el precio del viaje incluye"

 

Precio detallado

* Precio por persona en base a ocupación en habitación doble. Consultar otro tipo de ocupación (individual, triple, etc).

* También con salida desde Albacete

Solicita presupuesto