Vietnam desconocido

Vietnam
12 días
2465 €

Itinerario

Día 04 de agosto Almansa - Madrid - Hanoi

Salida en autobús desde Almansa a las 10:30 hacia el aeropuerto de Madrid, tras los trámites de facturación, embarque en vuelo con destino Hanoi, haciendo escala en Doha, noche a bordo.

Día 05 de agosto  Hanoi

A las 13:30, llegada, bienvenida por el guía y traslado al hotel, resto del día libre para descansar. Cena en el hotel.

Día 06 de agosto Hanoi 

Desayuno. Visita al mausoleo de Ho Chi Minh (por fuera) y su residencia personal, la pagoda de un solo pilar y la pagoda de Tran Quoc. Finalizaremos con una visita al Museo de la Mujer. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita al Templo de la Literatura, primera universidad para los hijos de mandarinas. Después recorrido a pie por le casco antiguo de la ciudad. Visitaremos una casa local y tendremos tiempo para hablar con los anfitriones y conocer la historia y la vida de su familia. Después visita de Ngoc Son, cerca del lago Hoan Kiem. Disfrutaremos de un paseo en un rickshaw por la ciudad y por sus escondidas callejuelas, seguido de un espectáculo de marionetas de agua. Cena en hotel

Día 7 de agosto Hanoi - Mai Hich - Mai Chau

Después del desayuno, salida hacia Mai Hich (3 horas 30 minutos aproximadamente), un pequeño pueblo al suroeste de Mai Chau. Situado en medio de exuberantes montañas verdes y la selva, y hogar de muchos pueblos de la etnia thai blanca. Llegada a la aldea a mediodía. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, paseo por los campos de maíz y arroz cercanos y podremos contemplar las actividades diarias de las comunidades rurales (depende de la temporada). A continuación, recorrido en una balsa de bambú local a lo largo del río Xia. Después, traslado a Mai Chau y check in en el hotel. Cena en el hotel  

Día 8 de agosto Mai Chau - Ninh Binh

Después del desayuno, salida hacia Hoa Lu, antigua capital real de Vietnam. En el camino visitaremos los templos de las dinastías Dinh y Le. Continuaremos el viaje a Tam Coc y tomaremos un paseo en bicicleta a lo largo de pintorescos caminos en medio de hermosos campos de arrozales. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, embarcaremos en un pequeño sampán para un espectacular viaje de dos horas por cuevas, vías fluviales y un bonito paisaje compuesto por acantilados de piedra caliza y arrozales. Cena en el hotel. Alojamiento en Ninh Binh. 

Día 9 de agosto Halong - Catba- Lan Ha

Después del desayuno, traslado hacia la Bahía de Halong. Llegada y embarque en el junco y salida hacia la remota zona de la Bahía Lan Ha. El almuerzo será servido a bordo mientras comienza el crucero hacia la bahía. Por la tarde visita a la isla de Cat Ba y disfrutaremos de algunas visitas y actividades o simplemente pasaremos algún tiempo relajándonos a bordo. La cena se sirve a bordo. Alojamiento en la Bahía de Halong.

Día 10 de agosto Halong  - Hoi An

Después del desayuno, continuación del crucero navegando entre las formaciones kársticas, algunas de ellas muestran formas fantásticas. Se ofrecerá un brunch a bordo antes del desembarque. El crucero termina alrededor de las 10:45. A continuación traslado sin guía de regreso por carretera al aeropuerto de Hanoi para tomar un vuelo hacia Danang. A la llegada, traslado sin guía al hotel. Cena en el hotel 

Día 11 de agosto Coconut Village - Hoi An

Después del desayuno, traslado al muelle de Bach Dang, y haremos un recorrido en barca hacia la aldea de Cam Thanh, con su bello paisaje verde y fresco de los cocoteros a lo largo de la ribera del río. Pasaremos a una barca en cesta de bambú tradicional para navegar en el río Cua Dai. Almuerzo incluido. Por la tarde, recorrido a pie por le casco antiguo de Hoi An. Visitaremos la Pagoda Phuc Kien y el puente de madera japonés. Cena en el hotel 

Día 12 de agosto Hoi an - Hue

Después del desayuno, traslado por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita. A la llegada, paseo en barco por el romántico Río de los Perfumes, hasta llegar a la Pagoda Thien Mu. Continuaremos nuestras visitas con la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945, sus distintas dependencias y su Museo Real. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visitaremos la tumba del emperador Tu Duc, uno de los trabajos más hermosos de la arquitectura real de la dinastía Nguyen y que se encuentra en medio de un bosque de pinos a 8 kilómetros de Hue. Cena en el hotel. 

Día 13 de agosto Hue - Saigon

Después del desayuno, traslado sin guía al aeropuerto para salir en vuelo a Saigón (Ho Chi Minh). A la llegada, bienvenida por el guía y traslado a la ciudad. A continuación realizaremos una visita panorámica de la ciudad: el ayuntamiento, teatro de la Ópera, la catedral de Notre Dame y la Oficina Central de Correos. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita de la Pagoda del Emperador de Jade y el Mercado Ben Thanh. Cena en restaurante, alojamiento en Saigón.

Día 14 Saigón - Mekong - Saigon

Desayuno y salida por carretera a My Tho en el Delta del Mekong. A su llegada, disfrutaremos de un crucero en barca sobre el río Mekong, a través de las islas Long, Lan  Phung. Parada en el camino para visitar una piscifactoría y continuación del crucero por el Canal de Xep. Desembarque y contemplaremos una casa tradicional construida con hojas y madera de coco. Disfrutaremos de frutas de la región y música tradicional en vivo. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, viaje de regreso al hotel. Cena en restaurante. Alojamiento en Saigon.

Día 15 Saigón - Madrid - Almansa

Desayuno. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo de vuelta con salida a las 09:15, llegada a Doha a las 12:50. Salida de Doha a las 15:00 y llegada a las 21:15 al aeropuerto de Madrid, recogida en autobús y traslado a Almansa. Fin del viaje y de nuestros servicios. 

 

 

¿Qué incluye?

* Traslados en autobús Almansa - Madrid - Almansa

* Vuelo en clase turista Madrid - Hanoi-Saigón-Madrid

* Vuelos internos Hanoi-Danang Hue-Saigon.

* Tasas de aeropuerto

* Facturación de una maleta por persona y equipaje de mano.

* Guía acompañante de habla hispana exclusivo para el grupo durante todo el recorrido, menos en algún traslado que se realizará sin guía.

* Acompañante de la agencia para todo el recorrido.

* Régimen de pensión completa desde la primera hasta la última comida.

* Circuito de 10 noches, 11 días en destino con autobús privado y aire acondicionado.

* Botellín de agua y toallitas refrescantes en el autobús.

* Todas las entradas para las visitas.

* Estancia en hoteles de 4*

* Cabina privada en junco compartido en Halong Bay.

* Barca privada para los recorridos en Hue y Delta Mekong.

* Tasas del Gobierno V.A.T

* Seguro de asistencia en viaje y cancelación hasta 3.000 euros.

* Teléfono de asistencia 24 horas de la agencia. 

 

Precio detallado

* El precio indicado es por persona en habitación doble

* El grupo mínimo para la realización del viaje es de 10 personas.

 

El precio del viaje no incluye:

* Cualquier otro servicio no especificado en "el precio del viaje incluye"

* Bebidas, propinas y gastos personales. 

 

Solicita presupuesto