Esplendores de Suiza con Tren Glaciar

Suiza
7 días
2528 €

Itinerario

Itinerario

Día 1 GINEBRA-MONTREUX-ZERMATT

Comenzamos con un recorrido por la ciudad de Ginebra en la mañana. Le mostraremos los hermosos parques a lo largo del lago, en singular ayuntamiento y la sede europea de las naciones Unidas. A última hora de la mañana salimos de Ginebra y nos dirigimos a Lausanne y Montreux. Pasamos por el castillo de Chillon, la fortaleza del siglo XIII que se hizo famosa por el poema de Lord Byron. Por la tarde nos dirigimos a través del Valais, el valle del río Ródano con sus huertos y viñedos. En Täsch tomaremos un tren de cremallera que nos llevará a la estación de montaña de Zermatt, al pie del poderoso Matterhorn. Cena.
Alojamiento : HOTEL ALEX

Día 2 ZERMATT

Día libre en Zermatt: admire las antiguas y pintorescas granjas, con su estilo único, compre, relájese o tome un tren cremallera opcional hasta Gornergrat para obtener una vista espectacular de los picos cubiertos. Cena.
Alojamiento : HOTEL ALEX

Día 3 ZERMATT-TREN GLACIAR -ST MORITZ

Hoy viajará en el legendario 2tren Glacier Express”. Sube al tren en Zermatt por la mañana, y te espera un magnífico dia de viaje. Sentado (2ª clase) en un cómodo tren con vista panorámica, pasará por paisajes de montañas impresionantes, picos cubiertos de nieve, prados con flores silvestres y pequeñas aldeas. Delicioso almuerzo servicio en su asiento con una mesa móvil en la que podrá cenar cómodamente. A última hora de la tarde, llegará a la estación de montaña de renombre mundial de St Moritz. Cena.
Alojamiento : HOTEL SCHWEIZERHOF 

Día 4 ST MORITZ-VADUZ-ZURICH

Salimos de St Moritz por la mañana y cruzamos el paso de Julier para llegar a Chur. En la capital del principado de Lietchtenstein, Vaduz, habrá tiempo para almorzar y para admirar el paisaje. Este pequeño país con el poderoso castillo, que es el hogar del actual Príncipe y su familia, atrae a visitantes del mundo entero. Por la tarde regresaremos a Zúrich a través de la región de Toggenburg con sus pintorescas granjas. Noche en Zúrich.
Alojamiento: HOTEL RENAISSANCE ZURICH TOWER 

Día 5 ZURICH-RAPPERSWILL- ZURICH

A las 10.00 de la mañana nuestro autobús lo recogerá para un recorrido por la ciudad de Zúrich. A lo largo de la Höhenstrasse, que ofrece espectaculares vistas de los Alpes, nos dirigiremos a Rapperswill, la ciudad de rosas, donde verá el jardín de las rosas el castillo y el parque de ciervos en Lindenhof. Regreso a Zúrich en barco aprx a las 4 pm. Regreso a su hotel individualmente. Noche en Zúrich.
Alojamiento: HOTEL RENAISSANCE ZURICH TOWER

Día 6 ZURICH-LUCERNA-MONTE TITLIS-INTERLAKEN

Salimos de  Zúrich a las 8.30 am. Un corto trayecto en coche nos llevará a la ciudad de Lucerna, donde visitaremos el Monumento del León y caminamos por el puente de madera del siglo XIV, tiempo libre para ir de compras y hacer turismo. Al mediodía nos dirigiremos a la estación de montaña de Engelberg. Un viaje en teleférico a la cima del Monte Titlis lo lleva a la alta región alpina con sus glaciares y hielo eterno. Disfruta de un magnífico paseo en góndola giratorias “ROTAIR” (lleve un suéter caliente) por la tarde cruzamos el paso de Brunig hacia el Oberland bernés y llegamos al pueblo de Brienz, famoso por su larga tradición de tallado en madera. Continuación hacia el centro turístico de Interlaken, al pie de la montaña Jungfrau.
Alojamiento: HOTEL INTERLAKEN

Día 7 INTERLAKEN-BERNA-GRUYÉRES-GINEBRA

Salimos de Interlaken por la mañana y conducimos a lo largo del hermoso Lago de Thun hacia la capital de Suiza, Berna. La ciudad está situada en una curva inclinada del río Aare y respaldada por los majestuosos Alpes. Una visita a la ciudad vieja incluye la torre del Reloj, Kramgasse y la catedral de San Vicente del siglo XV. Un viaje hacia el sur nos lleva a las pintorescas granjas lecheras, a Gruyeres. Una hermosa ciudad en lo alto de una colina, preservada del tiempo, que podría ser el escenario mágico de los cuentos de hadas con su impresionante castillo medieval. Una visita a una fábrica de productos lácteos deliciosos es otro punto destacado de nuestro día. Continuamos nuestro viaje hacia Riviera Vaud y llegamos a Ginebra, la ciudad más cosmopolita de suiza. llegada a ginebra sobre las 05.30 p. aproximadamente). Fin de nuestros servicios.

 

¿Qué incluye?

Incluye

  • Recorrido en autobús de lujo
  • Guía en español e inglés
  • Alojamiento en los hoteles seleccionados y desayuno buffet
  • Seguro de viaje

Precio detallado

Salidas y Precios 2020

Salidas garantizadas los Miércoles del 29 Abril al 7 Octubre 20

Precios por persona en habitación doble 2.528 €

Solicita presupuesto