Manchester y Liverpool

Reino Unido
3 días
825 €

Itinerario

6 de diciembre Almansa - Valencia - Manchester

Salida de Almansa a las 03:00 de la mañana con destino Valencia. A la llegada, trámites de facturación y embarque para coger el vuelo con destino Manchester, salida a las 07:10 y llegada a las 08:55. A la llegada, visita de la ciudad con guía local. Podremos pasear por Castlefield, desde 1980 es un museo vivo del pasado de Mánchester. Aquí se construyó una antigua fortaleza romana, llamada Mamucium, que dio nombre a la ciudad y cuyas ruinas se pueden visitar. El canal de Bridgewater y su entorno de bares y restaurantes de moda, así como el Museo de Ciencia e Industria completan este espacio.

También podremos admirar la Catedral, situada en el epicentro de la ciudad y perteneciente a la Iglesia de Inglaterra, tuvo que ser reconstruida tras la Segunda Guerra Mundial. Su poderosa atmósfera medieval y la belleza de la luz proyectada a través de las vidrieras son sus atributos más característicos. Almuerzo en restaurante. También visitaremos Albert Square que es la plaza del Ayuntamiento. Erigida en la segunda mital del S. XIX y reconocible por su impactante estilo neogótico, acoge joyas únicas como el Monumento al Príncipe Alberto y la fuente que fue construida en honor al 60º cumpleaños de la reina Victoria. En conjunto, refleja la esencia británica con ese plus auténtico de Manchester. A la hora acordada, traslado al hotel, acomodación y alojamiento. Por la noche podremos disfrutar de sus mercadillos navideños.

 

7 de diciembre Liverpool.

Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar con guía local Liverpool, ciudad que puede presumir de haber visto nacer a The Beatles, uno de los grupos de música más internacionales que ha dado este país. Está a menos de una hora, así que tendremos prácticamente todo el día para ver con calma lo mejor de la ciudad. Veremos rincones que forman parte de su historia como el conocido bar The Cavern club, dónde tocaron por primera vez, sus casas, desde Strawberry Fields a Penny Lane. Almuerzo en restaurante. Liverpool cuenta con dos catedrales a ambos extremos de la famosa calle Hope. por un lado, veremos la moderna Catedral Metropolitana, y por el otro, la Catedral Anglicana. En esta última vale la pena subir a su torre para coger una buena instantánea de las vistas de la ciudad. Liverpool goza de unos espectaculares muelles que la anclan al mar, como el Albert Dock, ideal para dar un paseo cerca del mar y contemplar cómo van y vienen sus barcos. Por esta zona encontraremos varios museos como el Tate Gallery, el Merseyside Maritime Museum, y el Museo de Liverpool, uno de los mejores museos de Gran Bretaña. A la hora acordada, regreso a Manchester y alojamiento.

 

8 de diciembre Manchester- Alicante - Almansa

Desayuno. Mañana libre para seguir disfrutando de los encantos de la ciudad. Almuerzo en restaurante. A las 15:00 traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Alicante. Con salida a las 17:30 y llegada a las 21:20. A la llegada, traslado en bus a Almansa. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 

¿Qué incluye?

El precio del viaje incluye:

 

* Traslados en autobús Almansa - Valencia y Alicante - Almansa.

* Vuelo Valencia - Manchester y Manchester - Alicante, ambos en clase turista.

* Tasas aéreas.

* Autobús exclusivo para el grupo durante todo el recorrido.

* Visita con guía local de Manchester y Liverpool.

* Estancia de 2 noches en Hotel Holiday Inn Manchester City Centre.

* Media pensión (sin bebidas).

* Almuerzos en restaurantes.

* Guía acompañante de la agencia desde el origen.

* Seguro de asistencia en viaje y cancelación.

Precio detallado

- Precio por persona en base a habitación doble.

- Consultar otras ocupaciones.

 

 

Precio del viaje NO incluye:

 

* Gastos extras en el hotel, como bebidas, llamadas telefónicas, lavandería, etc.

* Cualquier otro servicio, no especificado en "el precio del viaje incluye".

* Facturación de equipaje.

 

 

IMPORTANTE:
Toda la información incluida en la presente información pre-contractual podrá sufrir
modificaciones que serán comunicadas al viajero/cliente antes de la celebración del contrato
de viaje combinado.
Artículo 154. Capítulo 1 del Real Decreto-Ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas
en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados

Solicita presupuesto