Bruselas, Brujas y Gante

Bélgica
4 días
795 €

Itinerario

Día 11 deJunio. Punto de origen– Madrid–Bruselas


Salida de Almansa a las 02:00 de la mañana con destino Madrid. A la llegada trámites de facturación y embarque para coger el vuelo con destinoBruselas. Salida las 08:55 y llegada a las 11:15. A la llegada, traslado al hotel y acomodación. Después,almuerzo en restaurante local.Por la tarde visita de la ciudad con guía local. Destaca su Grand-Place, una de las plazas más bellas del mundo, dominada por la majestuosa Torre del Ayuntamiento, auténtica perla del gótico flamenco, la Catedral con sus museos, y su Palacio de Justicia. Por la noche podremos disfrutar a nuestro aire de la ciudad.


Día 12 de Junio. Brujas y Gante


Desayuno. Visita de Brujas y Gante con guía local. Salida con dirección a Brujas, una de las más pintorescas ciudades de Europa, un Museo Romántico al aire libre hecho de Iglesias, casas principales, canales famosos y puertos interiores. Visita de esta bellísima ciudad; su imagen está formada por casas que datan de los siglos XV al XVIII. Destacamos la Plaza Mayor, donde se encuentran los grandes mercados centrales del siglo XIII, antiguo centro comercial de la ciudad: Plaza de Burg, con el Ayuntamiento, Palacio de Justicia y la Basílica de la Santa Sangre. Almuerzo en restaurante. Continuación a Gante. Llegada y visita de la ciudad. Destacamos: la Catedral de San Bavón, de estilo romántico, gótico y barroco, el Ayuntamiento, curiosa mezcla de estilo gótico y renacentista. A la hora acordada regreso a Bruselas, alojamiento.


Día 13 de Junio. Amberes y Lovaina


Desayuno. A primera hora de la mañana salida hacia Amberes,donde destaca la Catedral de Nuestra Señora, monumental obra del gótico flamígero brabanzón, la Plaza Mayor, etc. Destaca su Grand Place, dominada por la majestuosa Torre, la Catedral, sus casas gremiales, y su Ayuntamiento mezcla de estilos arquitectónicos.Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita de Lovaina donde veremos el espectacular Ayuntamiento, obra maestra del gótico civil flamenco, la Catedral de San Pedro y uno de los beatarios más grande y mejor conservado de Bélgica. Al finalizar vuelta a Bruselas y alojamiento.


Día 14 de Junio. Bruselas – Madrid – Punto de origen.


Desayuno. Mañana libre para seguir disfrutando de los encantos de la ciudad por nuestra cuenta. Almuerzo en restaurante. A las 16:00 traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Madrid. Con salida a las 18:45 y llegada a las 21:05.A la llegada traslado en bus a nuestro punto de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios.

¿Qué incluye?

Nuestro precio incluye:

 

* Traslados en autobús desde el punto de origen a aeropuerto de Madrid y regreso.

* Vuelo Madrid - Bruselas - Madrid con Iberia, en clase turista.

* Tasas aéreas.

* Facturación de una maleta de 20 kg por persona.

* Autobús exclusivo para el grupo durante todo el recorrido.

* Todas las visitas con guías locales.

* Estancia de 3 noches en Bruselas, en Hotel Marivaux 3* ( súper céntrico).

* 4 almuerzos en restaurantes.

* Guía acompañante de la agencia desde el origen.

* Seguro de asistencia en viaje y cancelación.

 

Precio detallado

Precio por persona en base a habitación doble 795 €

 

Precio no incluye:

* Gastos extras en el hotel como bebidas, llamadas telefónicas, lavandería, etc.

* Cualquier otro servicio no especificado en "el precio del viaje incluye"

 

* Consultar puntos de salida.

Solicita presupuesto