Varsovia Todo Incluido

Polonia
4 días
655 €

Itinerario

19 de marzo Almansa ( o diferente punto de salida)-Valencia-Varsovia

Salida de Almansa a las 08:00 de la mañana con destino Valencia. A la llegada trámites de facturación y embarque para coger el vuelo con destino Varsovia. Salida las 11:40 y llegada a las 14:55. A la llegada, bienvenida y traslado al centro de la ciudad para realizar la visita de Varsovia. El tour incluye: el Casco Antiguo cuidadosamente reconstruido después de la II Guerra Mundial; la Plaza del Castillo, la Plaza del Mercado de la Ciudad Vieja, la Catedral de San Juan, donde eran coronados los reyes de Polonia, la Barbacana, el Teatro Grande, la Ruta Real, repleta de estatuas, iglesias y residencias aristocráticas, así como los lugares relacionados con la II Guerra Mundial: el antiguo gueto judío; el Monumento a la Sublevación de Varsovia y la Tumba del Soldado Desconocido. A continuación daremos un paseo por el Parque Real Lazienki, el parque público más grande de Varsovia que alberga un conjunto palaciego y un lago. Durante la visita entraremos al Museo Histórico de Varsovia para ver una película corta “Varsovia no olvidará”. El documento compuesto por fragmentos de crónicas cinematográficas lleva a los espectadores a un extraordinario viaje por Varsovia. Muestra la capital antes de la Segunda Guerra Mundial, daños de guerra y los primeros años de reconstrucción y permite comprender el carácter inusual de Varsovia y completa perfectamente la visita de la ciudad. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

20 de marzo. Varsovia comunista

Desayuno. Recogida del hotel con un original autobús de corte socialista de valor histórico. Les vamos a llevar a un viaje único a través de la herencia del socialismo polaco. No sólo vamos a ver los lugares relacionados con él, sino que también los vamos a experimentar.Empezaremos con la Plaza de la Constitución (Plac Konstytucji). Aquí sentirá cómo la propaganda trabajó en la época socialista. Vamos a visitar el Museo de la vida bajo el comunismo. Aquí veran un pequeño apartamento amueblado en estilo socialista, la oficina de un miembro del partido comunista, una tienda, un bar y una calle de la época.Continuaremos hacia la sede del Ministerio de Agricultura, donde tendrán la oportunidad de llegar a conocer los planes utópicos de la reconstrucción de la ciudad después de la guerra. Nuestra siguiente parada será en el Palacio de Cultura y Ciencia - un regalo del "tío" Stalin revelará sus secretos y entraremos a la terraza panoramica en la XXX planta. No vamos a perder el corazón del socialismo, es decir, la antigua sede del Comité Central del Partido Obrero Unificado de Polonia (en polaco: "Dom Partii" - "de la casa del partido"). La siguiente parada es en el distrito de Praga, en la que vemos la urbanización típica con el edificio más largo de Varsovia.  Almuerzo en restaurante local y viaje al distrito de Praga para visitar el recién inaugurado Museo de Vodka: aquí podrán ver un laboratorio virtual de un alquimista medieval en la destilería verdadera. Conocerán el papel que ha jugado el vodka en la política y los trucos del oficio de los barman y verán el proceso de producción. Finalmente tomarán parte en una degustación de vodka.Traslado al hotel, cena y alojamiento.

21 de marzo. Varsovia - Wilanow

Desayuno. Traslado a Wilanow, un barrio de Varsovia que hace siglos fue una aldea pequeña y uno de los sitios predilectos del rey Jan III Sobieski; allí el monarca mandó a construir en el siglo XVII su residencia veraniega y unos hermosos jardines donde solía entretenerse trabajando como un simple hortelano. El palacio fue el único que se salvó de la destrucción de la Segunda Guerra mundial y salvo algunas reformas realizadas a lo largo de los siglos mantiene hasta hoy casi intacta su forma barroca. En el interior se visitan las cámaras del rey y de su muy amada esposa María Ludovica. Almuerzo en restaurante local.Tarde libre para disfrutar de la ciudad por su cuenta. A la hora indicada cena folclórica en restaurante local con música en vivo y presentación de bailes polacos en trajes típicos. Alojamiento.

22 de marzo. Varsovia - Madrid - Almansa ( o diferente punto de salida)

Desayuno. A las 09:00 traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Madrid. Con salida a las 12:00 y llegada a las 15:40.A la llegada traslado en autobús a Almansa. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 

 

 

¿Qué incluye?

* Traslados en autobús Almansa- Valencia Madrid-Almansa.
* Vuelo Valencia-Varsovia Varsovia-Madrid con Ryanair, en clase turista.
* Tasas aéreas.
* Autobús exclusivo para el grupo durante todo el recorrido.
* Todas las visitas con guías locales.
* Entradas: proyección de la película en Museo Histórico de Varsovia, museo de la vida bajo el comunismo, terraza panorámica del Palacio de Cultura y Ciencias, museo delVodka con degustación de vodka y palacio de Wilanów.
* Tour de Varsovia comunista en autobús retro;
*  Estancia de 3 noches en VarsoviaH. Radisson Blu Sobieski4* (céntrico) o similar.
* Pensión completa durante el circuito.
* Cena folclórica especial la última noche.
* Guía acompañante de la agencia desde origen.
* Seguro de asistencia en viaje y cancelación.

Precio detallado

Nuestro precio no incluye:

 

  • Gastos extras en el hotel como bebidas, llamadas telefónicas, lavandería, etc.
  • Cualquier otro servicio, no especificado en “el precio incluye”.
  • Facturación de equipaje.

 

Precio en base a habitación doble, otras ocupaciones consultar.

Consultar otros puntos de salida disponibles.

Solicita presupuesto