¡Os presentamos nuestra nueva página web!

¡Qué ganas teníamos de compartir con vosotros nuestro nuevo proyecto!

En Viajes Amigo Travel contamos con más de diez años de experiencia en el sector, y somos reconocidos por nuestros programas a los mejores destinos vacacionales. Ahora, os presentamos un nuevo comienzo cargado de nuevos programas para nuestros viajeros.

Algunos habréis podido ver nuestra anterior web, pero al igual que los tiempos avanzan y se modernizan, nosotros también hemos decidido hacerlo. De la mano de la empresa Verkia, hemos conseguido una web con un diseño único y funcional.

En Viajes Amigo Travel queremos ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Por ello, mantendremos la esencia que nos destaca en el sector, pero con una mayor presencia en las nuevas tecnologías.

Al entrar en nuestra nueva página web, se percibe el cambio al instante por su nuevo diseño, mucho más moderno y actualizado. Pero no solo es un cambio estético, sino una nueva sensación más agradable e intuitiva que permitirá navegar con más facilidad a nuestros viajeros. Además, el nuevo diseño está totalmente adaptado a cualquier dispositivo, ya sea ordenador, móvil o tableta. Esto permitirá que podáis contactar con nosotros con mucha más facilidad.

Este nuevo diseño en la web, va también unido a la reciente reforma en nuestra agencia, presentando una nueva imagen corporativa mucho más fresca, actual y exótica.

Estate atento a nuestro blog, donde publicaremos artículos informativos acerca de los destinos turísticos más solicitados, poniendo a vuestra disposición los programas más acordes.

¡Esperamos que esta nueva experiencia os guste tanto como a nosotros!