Algunos destinos vacacionales tendencia para este verano

  • Inicio
  • Blog
  • Algunos destinos vacacionales tendencia para este verano

Seguro que ya te has planteado un viaje para este verano, no falta mucho para las próximas vacaciones. Y como no hacerlo después de una larga temporada de trabajo o estudio. A continuación, te diremos increíbles destinos que están marcando tendencia.

Empezamos por el continente asiático donde se puede encontrar la unión perfecta entre las antiguas tradiciones y la vida moderna de las grandes ciudades.

Japón, el gran archipiélago volcánico con más de 1.042 islas, ofrece unas magníficas visitas sensoriales en el recorrido de sus templos y santuarios, rodeados de gigantescos cedros y flores silvestres. No podemos olvidar su variada gastronomía especializada, que nos permite saborear diferentes platos cada 200 metros.

Ciudades como Tokio y Osaka no dejaran de sorprenderte con sus grandiosas calles arquitectónicas repletas de luces neón. Te recomendamos nuestro programa Culturas Japonesas: Tradición y modernidad, que te permitirá disfrutar de los maravillosos contrastes entre lo más actual y revolucionario, y las históricas y folclóricas tradiciones.

En el sudeste asiático encontramos a Tailandia, un país con espectaculares parajes naturales repletos de una amplia biodiversidad. En nuestro programa Forma parte de la cultura tailandesa podrás disfrutar de magnificas visitas a lugares sagrados como el Palacio Real o el majestuoso Templo del Buda Reclinado. Magnificas experiencias, que sin lugar a duda debes vivir al visitar sus parques históricos como el de Ayutthaya, o al recorrer el país en mágicos trayectos en ferrocarril sobre viaductos de madera, caminos en bicicleta o cruceros por el río.

No puedes terminar el viaje sin antes ir al templo sagrado Doi Suthep a llevar comida a los monjes, encontrarte con la tribu Karen o vivir la fascinante aventura del rescate de Elefantes Baan Chang.

Al otro lado del mundo con hermosas playas de catálogo encontraras a Costa Rica un país de selvas vírgenes con una fauna salvaje, repleta de diversas especies exóticas y volcanes. Permitiendo disfrutar de excelentes parques naturales y playas cristalinas. En nuestro programa Costa Rica de volcanes, montañas y playa podrás disfrutar del Océano Pacifico y el mar Caribe, así como de la visita del Volcán Poàs considerado el géiser más grande del mundo. En las visitas de los volcanes también se concede el privilegio de gozar de las aguas termales y las majestuosas cataratas. Y no podríamos olvidarnos de la gran diversidad de flora y fauna que se puede admirar al caminar por la selva descubriendo su sabroso cacao.

Panamá, otro de los países tendencia este verano, nos recibirá con la capital más cosmopolita de América Central, una de las ciudades más diversas y dinámica culturalmente. Esta mágica ciudad permite escapar de los rascacielos en un par de horas para disfrutar de su excelente clima tropical y su naturaleza en sus dos grandes costas. Te recomendamos nuestro programa Cultura y playa en Panamá en el cual vivirás emocionantes aventuras en la Selva Darién observando eufórico su fauna. Costa Rica te atrae con su mar color esmeralda, sus islas vírgenes te ofrecen un plácido descanso en una hamaca. No te puedes ir sin conocer su gran abanico de culturas coloridas y tradicionales como sus siete grupos indígenas.