Lugares que debes visitar una vez en la vida

Machu Picchu (Perú)

La ciudad sagrada de Machu Picchu está a unos 130 kilómetros de Cusco la ciudad más cercana. Esta espectacular ciudad se encuentra en la cima de una montaña de granito y fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Esta mágica ciudad también es considerada como una de las diez maravillas del mundo.

La Catedral de Notre Dame (París-Francia)

Ubicada en la ciudad del amor, es uno de los templos más antiguos de estilo gótico más visitados en el mundo. Disfrutar de las hermosas vistas de la ciudad que ofrecen sus dos torres de 69 metros deja sin aliento. Napoleón Bonaparte fue coronado como emperador de Francia en 1804 en esta majestuosa catedral.

La Mezquita Sheikh Zayed (Abu Dabí-Emiratos Árabes Unidos)

Fue construida en honor al primer presidente del país y se encuentra entre las quince más grandes del mundo por la cantidad de personas que puede recibir. Sus imponentes minaretes de 107 metros y su decoración con miles de piedras preciosas y semipreciosas incrustadas en el mármol, así como su interior repleto de detalles llenos de lujo dejan sin palabras a los visitantes.

Grand Place (Bruselas-Bélgica)

Una plaza considerada de las más hermosas del mundo, en la cual se puede disfrutar de una armonía entre los diferentes estilos renacentistas, neoclásicos, góticos y flamencos de sus edificios. Considerado como Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, ha sido escenario de numerosos acontecimientos.

Torre Eiffel (París-Francia)

Considerado una de las estructuras más altas del mundo con sus 324 metros, ofrece unas vistas espectaculares de la mágica ciudad del amor. Su construcción comenzó en 1887 y hoy en día se hacen algunas reparaciones y mejoras para que esta emblemática estructura de hierro perdure muchísimos años más como el símbolo de Francia. Su iluminación nocturna envuelve al visitante en el seductor encanto parisino.

Angkor Wat (Siem Reap-Camboya)

Una de las construcciones más simbólicas del mundo religioso. Considerada un tesoro arqueológico de los más importantes del mundo por su excelente conservación. El templo hinduista construido como mausoleo del Rey Suyavarman II destaca por su característica arquitectura.

Puente Golden Gate (San Francisco-Estados Unidos)

Ofrece unas espectaculares vistas de la bahía de San Francisco desde sus extremos o en el trayecto con el coche, bicicleta o andando. Fue inaugurado en 1937 y desde entonces millones de personas lo cruzan a diario. Fue considerado en su época el puente más largo del mundo con sus 2,7 kilómetros. Es el símbolo más representativo de la ciudad de San Francisco.

Basílica de San Pedro (Vaticano)

El rincón de lo más sagrado del catolicismo. Su construcción comenzó en 1506 y ha sido inspiración para otras grandes obras. La basílica cuenta con La grandeza y hermosura que la caracterizan.

Taj Mahal (Agra-India)

Una de las edificaciones más preciosas del mundo, considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y una de las siete maravillas del mundo. Construido en el siglo XVII por el emperador mongol Shah Jahan en honor al amor de su esposa fallecida, una obre majestuosa que solo un alma enamorada sería capaz de plasmar.

Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada (San Petersburgo-Rusia)

Conocida también como el templo de la Resurrección de Cristo, de estilo ruso, se encuentra situada frente al canal Griboyédova. Sus pintorescos colores en su fachada le caracterizan a su renovada arquitectura eclesiástica. Diseñada para recordar las hazañas realizadas por el zar Alejandro II, el liberador.

La Alhambra (Granada-España)

La gran ciudad amurallada granadina se ha considerado la máxima expresión del arte musulmán en Europa. Tras el paso por sus mágicas murallas se siente el retroceso de los años en sus Palacios Nazaries o en el Generalife. Sus maravillosos jardines y su hermoso palacio ha sido catalogado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984.