Nadie nos preparó para esto

Y aquí estamos. 

Nos hemos pensado mucho ésta, nuestra primera entrada en el blog desde hace mucho tiempo.

Tú ya nos conoces, somos una agencia de viajes pequeña, cercana, amiga, afable,  que siempre ha sido una gran enamorada del turismo, de la cultura viajera, de buscar qué experiencia será la más increíble entre todas, y cuál será la mejor que se amolde a nuestro mejor tesoro: TÚ.

Viajar siempre ha captado lo esencial del ser humano: sentirse libres al traspasar fronteras, disfrutar desde el desconocimiento de nuevas culturas, admirar bellezas naturales inimaginables o visitar maravillas arquitectónicas creadas por un ser maravilloso: EL SER HUMANO. 

¿Qué toca ahora?  Ahora tenemos todo el poder para crear, para inventar, para seguir adelante, para ser creativos, tenaces y capaces. Y asumir el mayor de los retos: hacer que tu mente sueñe, diseñe y viaje. Y que cuando todos estemos listos, cuando por fin tus proyectos puedan cumplirse, podamos ser capaces de materializarlo.

Tomemos este tiempo como un tiempo de reflexión, de adecuación, de priorización y de recogimiento. De estar y de ser, de conocernos y de saber qué es lo que queremos que ocurra cuando salgamos de todo esto. Porque saldremos, reforzados, diferentes, pero saldremos. 

Así que amigos, calma y quietud, para los tiempos convulsos que nos sobrevuelan. No dejéis que el hecho de que nadie nos preparara para esto, nos venza, volveremos a salir,  volveremos a viajar, volveremos a vivir nuestros grandes momentos. Serán nuevos, diferentes, reestructurados, complejos al principio porque es algo que no hemos vivido. Mientras tanto, vívelos hoy, deja que tu mente vuele y reestructure todo lo que tenía establecido, dale la vuelta y comienza un nuevo camino, estés dónde estés. 

Quizá el primer viaje fundamental es el que hacemos hacia nosotros mismos, por aquello de "Todo gran  viaje comienza por un pequeño paso", y en este tiempo tenemos muchos que dar. 

Un fuerte abrazo, 

 

El equipo de Amigo Travel.