Viaja desde casa

En estos tiempos que vivimos, viajar sin salir de casa se ha convertido en uno de los pasatiempos preferidos de muchos de nosotros. Imaginar qué podremos visitar, comprobar si lo que hemos visitado virtualmente cumplirá nuestras expectativas e ir abriendo boca mientras preparamos nuestras "maletas virtuales".

Hoy queremos dejarte varios destinos para que a golpe de click descubras maravillas increíbles. ¡ Esperamos que las disfrutes tanto como nosotros!

Museo Nacional de Tokyo

A través de su aplicación gratuita e-Museum ( Aplicación e-Museum para IoS  y  Aplicación e-Museum para Android ) te invita a descubrir este maravilloso museo. Visitas guiadas y un conjunto de obras maestras para admirar desde todos los ángulos.

 

Auroras Boreales

¿Quién no ha soñado alguna vez con disfrutar de estos paisajes bajo la luz de las auroras? En su página  Iceland 360º podrás encontrar tours virtuales y visitas panorámicas para perderte y disfrutar con ellas.

 

El mejor Street Art en New York

 

 

La gran manzana ofrece mucho más que su continuo desenfreno, a golpe de click descubre diseños espectaculares, desde Kobra y Banksy a Keith Haring.

No te pierdas imágenes sorprendentes del mejor Street Art de New York.

 

Stonehenge: Dentro de las piedras

 

 

Una obra maestra de la ingeniería. ¿Cómo lo construyó la gente del Neolítico usando sólo las herramientas y tecnologías simples disponibles para ellos?

Recorre y disfruta de una vista en vivo o desde el círculo de piedra aquí : Visita virtual Stonehenge

 

 Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de estas visitas. Y recuerda: un viaje empieza cuando comienzas a imaginarlo … ¡no dejes de buscar tu inspiración!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver ganador del sorteo